23 dic 2012

EL REGALO SOY YO


Sara está en crisis. Pero no en crisis personal, sino económica. Como tantos, vaya. Ha estado dándole vueltas al asunto de qué regalar a su chico, y ha dado con la solución más low cost posible. La encontró en la ducha el otro día, y me ha llamado para contármela.

   Yo seré el regalo.

La frase me suena políticamente incorrecta, pero la idea me parece fantástica. Charlamos durante un rato, ajustando detalles. Me gusta que mi amiga sea tan creativa, me inspira. La conclusión ha sido:

·         El día de Navidad, ella despertará a su churri con la boca… en la entrepierna.

·         En algún momento del sexo oral le dirá que será su esclava sexual durante las 24 horas que él escoja, que hará todo lo que a él le apetezca.

·         Eso es un poco mentira, porque mi amiga va a provocarle para que sea él quien haga lo que ella quiere… pero su Carlos no se va a dar cuenta porque estará superexcitado viéndola tan excitada.

·         Tendrá preparada una infografía. A la izquierda, una lista de verbos: chupar, besar, lamer, penetrar, acoger, susurrar, acariciar, morder, oler, masajear… A la derecha, un dibujo de Leonardo da Vinci, “El hombre de Vitruvio” (que según mi amiga está buenísimo) con la idea de que su mozo una con flechas cada verbo y las partes del cuerpo en las que quiere que ella le haga eso... o él hacérselo a ella.

·         Obligatorio: probar tres cosas nuevas (mi amiga tiene que pensarlas, es muy perfeccionista) y pasarse el día desnudos. Eso sí, ella con taconazo.

·         Prohibido: atender el teléfono, hacer dieta, emborracharse demasiado y poner la tele.

·         Sugerencia: alargarlo a 48 horas y cambiar el asunto: él esclavo y ella ama.

Me parece inspirador. Sara me ha prometido que me contará. Aunque estoy segura de que a los dos les va a encantar el regalo. Hum, estoy por copiárselo...



¡¡¡Feliz Navidad!!! Disfruta de todos los placeres
que te den estos días. Y celebra estas fiestas a tu manera:
serán una gozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario